PURIFICADOR DE AIRE NIKKEN

Aire puro en un 99.999%

Purificador de Aire

La contaminación del aire es una mezcla de partículas sólidas y gases en el aire como por ejemplo: las emisiones de los automóviles, los compuestos químicos de las fábricas, el polvo, el polen y las esporas de mohoo.

Estas partículas quedan suspendidas en el aire y en consecuencia tener implicaciones graves para el organismo.

Algunos contaminantes aéreos son tóxicos, entonces su inhalación puede aumentar las posibilidades de tener problemas de salud.

Las enfermedades causadas por la contaminación ambiental son cardio – pulmonares, cáncer de traquea, cáncer de pulmón e infecciones agudas sobre todo en niños menores de 5 años y adultos mayores.

Es aquí donde toma importancia tener en nuestros hogares el purificador de aire KENKO AIR de NIkken.

Que pasa si compro un purificador de aire KENKO AIR, pero salgo y el aire del ambiente es de pésima calidad?

La función de purificador de aire es mejorar la calidad del aire que respiras, de esta forma, sí el aire exterior es de mala calidad tu cuerpo habrá fortalecido tu sistema inmunológico y en consecuencia disminuir cualquier tipo de afectación.

Respirar Aire Puro: Kenko Air Nikken

Estimula el sistema inmunológico para contrarrestar las alergias y enfermedades respiratorias.

Calma el estrés y la ansiedad porque relaja el sistema nervioso.

Ayuda a eliminar toxinas del organismo porque ayuda a renovar el oxígeno.

Mejora la oxigenación celular ya que el cuerpo absorbe oxígeno sin contaminantes.

Cómo podemos mejorar la calidad del aire en nuestro hogar?

Kenko Air de Nikken permite preparar nuestro cuerpo para la contaminación ambiental externa, brindándole defensas con el fin de soportar la mala calidad del aire exterior.

Entrega aire Puro un 99.999% debido a que cuenta con filtración de etapas múltiples e incluye un filtro de penetración ULPA (Ultra Low Penetration Air).

Proporciona calma y relajación gracias a  la tecnología de Iones Negativos.

Conoce aquí las 10 razones para que tu respiración sea más que un acto mecánico.

Mi hijo ha padecido de alergia al polen silvestre desde hace 4 años y aún con la vacuna se enfermaba en los cambios de estación. Desde que llegó el Kenko Air ha limpiado el ambiente de olores y alergénos el niño ya no toma medicamentos y respira mejor. En casa nos ha dado aire limpio y mejor descanso
“Adquirimos el Equipo de Aire hace 4 años porque mi esposo roncaba mucho, empezó a respirar mejor, le ayudo a relajarse para descansar , ya no tiene episodios de sinusitis constantes como antes, ahora ya no ronca y su sistema respiratorio ahora funciona mejor, lo recomiendo totalmente.“