OJO-HUMANO-KENKO-LIGHT

LUZ NATURAL

La luz natural ofrece beneficios en su  espectro saludable

Para empezar los seres humanos necesitamos la luz solar natural para vivir.

La vida moderna requiere que pasemos muchas horas del día en interiores y podemos recibir una exposición mínima a las frecuencias del sol que son responsables de la vida en nuestro planeta y que, según los hallazgos de la ciencia, pueden promover el bienestar físico y la salud emocional.

La luz del sol es de gran beneficio para la salud visual.

Cada vez más se ha detectado un aumento de miopía en la población infantil y diferentes expertos aseguran que es la consecuencia de pasar más tiempo en interiores que en exteriores, lejos de la luz del sol.

En cuanto al ojo humano, éste contiene células fotosensibles en la retina con conexiones directamente a la glándula pituitaria en el cerebro.

La estimulación de estas células proviene de la luz solar, en particular, el espectro invisible azul.

Además las células fotosensibles en el ojo también afectan directamente a la región del hipotálamo del cerebro, que controla nuestro reloj biológico, así que esto influye en nuestro ritmo circadiano, por lo tanto regula los patrones normales de sueño, las hormonas y el comportamiento.

LÁMPARA DE MESA KENKO LIGHT

En primero lugar la KENKO LIGHT es una lámpara para mesa de noche o para escritorio de luz led que ofrece iluminación en un espectro amplio y equilibrado de longitudes de onda.

Cuáles son los beneficios con respecto a un espectro amplio y equilibrado?

  • La evidencia científica sugiere que la aplicación de luz de espectro completo y equilibrado promueve un ciclo de sueño y vigilia normal.
  • Como resultado de las investigaciones, éstas respaldan la hipótesis que indica que la exposición a este tipo de luz temprano por la noche puede ayudar a los adultos mayores a dormir mejor.
  • Otros estudios señalan que la iluminación de espectro completo puede ayudar a mejorar el sueño y la capacidad de aprendizaje de los adolescentes.

Cuál es la diferencia con las lámparas incandescentes o tubos fluorescentes?

Los tubos de luz fluorescente y las lámparas incandescentes funcionan a frecuencias que producen un efecto de parpadeo (o centelleo).

Por este motivo se ha establecido que este parpadeo causa fatiga y dolor de la vista.

Los LED que generan la iluminación de la Luz KenkoLight están basados en una tecnología totalmente diferente, diseñada para reducir significativamente o eliminar el centello y el brillo.

CARACTERÍSTICAS

  • Crea un ambiente de iluminación natural en lugares cerrados, en cualquier momento.
  • Simula la luz solar sin la radiación UVA y UVB Los beneficios de la luz solar sin la exposición negativa a los rayos ultravioletas.
  • Genera luz de espectro completo y equilibrado similar a la luz del sol.
  • Incrementa levemente la cantidad de luz azul que influencia directamente el ciclo circadiano.
  • Elimina los ciclos de centelleo que causan dolor de la vista y fatiga visual.
  • Tiene una duración de 10 a 15 años, 60 veces más que una lámpara incandescente.
  • Consume menos del 30% de la energía que requiere una lámpara con bombillas incandescentes estándar.
  • No afecta el medioambiente.
  • Larga vida.

DESCRIPCIÓN DE LA LÁMPARA DE LED KENKO LIGHT

ESTRUCTURA-LUZ-KENKO-LIGHT

DIMENSIONES KENKO LIGHT

DIMENSIONES-LUZ-KENKO-LIG

Soy diseñadora y paso muchas horas trabajando en la computadora, muchas veces necesito ver detalles en mis diseños y con una luz normal no me es posible verlos, de hecho a veces tenia que acercarme a la ventana para que con la luz del sol pudiera ver los detalles definidos. Con la Kenko Light, puedo ver los detalles sin problema, incluso sin llegar a usar la intensidad de luz mas fuerte, esta luz me mantiene concentrada y no cansa la vista, lo que me permite trabajar muchas horas de manera efectiva. Incluso la he utilizado como medio de iluminación en algunas fotografías de estudio. su diseño me encanta y no ocupa mucho espacio en el escritorio. La recomiendo, para todas las personas que pasan muchas horas leyendo o tienen que fijar la vista. También para los niños, les ayuda mucho en la concentración a la hora de hacer sus tareas escolares.
GEORGINA BEATRIZ HURTADO
Con mi bebé recién nacido la use en vez de tener toda la noche prendida la luz del cuarto ponía la lámpara en la intensidad más leve, no le molestaba a mi bebé y a mi me dejaba checarla y dormir muy a gusto al mismo tiempo, excelente producto!!!
CATHERINE CHAVEZ GARCÍA