DIA DEL PADRE: CUANDO SE CELEBRA?

En Colombia se celebra el tercer domingo de Junio.

No se sí a tí te pasa, pero el regalo para el día del padre en general me cuesta un poco más encontrarlo comparado con el del día de la madre,  a pesar de que mi intención es darles lo mejor.

El papel de los papás se había reducido a ser el “proveedor” de los recursos para la familia.  Hoy en día su rol es de vital importancia y ha generado una transformación en nuestras vidas con su presencia y ejemplo.

Hicimos una pregunta a varias mujeres mayores de 40 años, lo que piensan de sus padres a propósito del día del padre y salieron descripciones como:

Noble, generoso, bondadoso, curioso, curioso, alegre, musical, angelical, sencillo, inteligente, honorable, responsable, puro amor, complicidad, protección, consejo, sonrisa permanente, correcto, servicial para sus hijos, listo para servir, adora sus nietos, agradecido, ejemplo de vida.

Aún no sabes que regalarle a  papá el DIA DEL PADRE?

– NIKKEN tiene regalos especiales para seres especiales –

A pesar de que todos los productos de Nikken podrían ser una excelente opción, he clasificado los que a mi parecer serían la mejor opción para los hombres más importantes de nuestra vida.

LOS 5 MEJORES REGALOS PARA EL DIA DEL PADRE

1. SILLA ERGONÓMICA DE OFICINA : KENKO SEAT

silla-de-oficina-ergonomica

2. FILTRO PARA DISPENSADORES DE AGUA

EL AQUA POUR DELUXE es el purificador de agua ideal para oficinas y uno de los mejores regalos que puedes opcionar para celebrar el DIA DEL PADRE.

DIA-DEL-PADRE-Aqua-Pour-DeluxPor qué?

Porque se llena con agua de la llave y a través del sistema de flujo por gravedad elimina cloro, químicos y metales pesados.  Además entrega el agua alcalina y rica en minerales.

 

Se usa como reemplazo del botellón plástico de agua que además de ser pesado y contener BPA, resulta costoso desde la parte económica y de salud.

 

Es compatible con la mayoría de los dispensadores del mercado y puedes obtener agua pura y alcalina fría y caliente.

Es muy utilizado en oficinas, puntos de atención al público, fincas, entre otros.

3.  BOTELLA DEPORTIVA

 

DIA-DEL-PADRE-Botella-Deportiva-Nikken

 

Tiene un sistema de filtración de alta eficiencia que gracias a los materiales que la componen, ayudan a reducir los químicos y la exposición a bacterias y sedimentos que pueden venir del agua de la llave.

No contiene BPA (Bisfenol), un compuesto tóxico que se encuentra en elementos plásticos y del cual se ha demostrado se filtra en el agua.

Está fabricada con LDPE que es un material de grado alimenticio.

La botella se moldea a partir de una resina que es reciclable y biodegradable.

Cuando termina la garantía se desecha en un ambiente microbiano activo.

4.  LÁMPARA DE ESCRITORIO KENKO LIGHTDIA-DEL-PADRE-Lampara-de-escritorio-led

5. KENKO GROUND

Haz oído hablar de los beneficios de caminar descalzo en la grama?

Pues es cierto.   Caminar descalzo en la grama hace que nuestro cuerpo reciba la carga magnética de la tierra y está comprobando que es uno de los efectos antioxidantes más poderosos que se conocen.

Se dice que los electrones libres que se transfieren al estar en contacto directo con la tierra mejora la salud de nuestro cuerpo.

DIA-DEL-PADRE-KEM¡NKO-GROUND

 

EL KENKO GROUND fue diseñado por Nikken para replicar el efecto de caminar descalzo en la tierra, por lo tanto:

  • Tiene efecto anitoxidante
  • Reduce el estrés
  • Mejora la calidad del sueño
  • Aumenta el nivel de energía
  • Reduce las inflamaciones y mejora las enfermedades crónicas.

Estos regalos no están clasificados por orden de importancia sino que elegí los mejores que a mi parecer serían el regalo perfecto para el día del padre.    Te invito además a conocer todo el sistema de descanso que tiene productos maravillosos para quienes sufren dolores de espalda, problemas para dormir o simplemente buscan el mejor sistema de sueño del mercado.

Te gustó este artículo?  compártelo con las personas que buscan lo mejor para sus padres.