DIA DEL PADRE

DIA-DEL-PADRE

DIA DEL PADRE

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

REGALOS PARA EL DÍA DEL PADRE

Por lo general,  el regalo para el DIA DEL PADRE nos cuesta un poco encontrarlo comparado porque las opciones son más limitados que para el día de la madre,  y queremos sorprenderlos de la misma forma.

El papel de los papás se había reducido a ser el “proveedor” de los recursos para la familia.  Hoy en día su rol es de vital importancia y ha generado una transformación en nuestras vidas con su presencia y ejemplo.

Hicimos una pregunta a varias mujeres mayores de 40 años, lo que piensan de sus padres a propósito del día del padre y salieron descripciones como:

Noble, generoso, bondadoso, curioso, curioso, alegre, musical, angelical, sencillo, inteligente, honorable, responsable, puro amor, complicidad, protección, consejo, sonrisa permanente, correcto, servicial para sus hijos, listo para servir, adora sus nietos, agradecido, ejemplo de vida.

Aún no sabes que regalarle a papá el DIA DEL PADRE?

A pesar de que todos los productos de Nikken podrían ser una excelente opción, he clasificado los que a mi parecer serían la mejor opción para los hombres más importantes de nuestra vida.

LOS 5 MEJORES REGALOS PARA EL DIA DEL PADRE NIKKEN

1. SILLA ERGONÓMICA DE OFICINA : KENKO SEAT

Esta silla ergonómica para la oficina, el hogar o el automóvil  es el regalo ideal para el DIA DEL PADRE .  Para quienes sufren de dolores de espalda, lumbalgias, o pasan gran parte del tiempo sentados en su casa, oficina o en su automóvil.

  • silla-de-oficina-ergonomicaProporciona una relajación profunda como mecanismo para ayudar a combatir el estrés y el cansancio de la vida moderna.
  • Incorpora una red de imanes ubicados en la superficie del asiento que replica el campo magnético natural de la tierra y genera un efecto relajador envolvente.
  • Permite regular la temperatura del cuerpo para mantenerlo fresco.
  • Utiliza fibras de cerámica que reciben y reflejan la energía natural además y proporciona una fuente natural de calor suave y relajante
  • Generan un efecto tranquilizador y favorecen la relajación.
  • Las Turmalinas son minerales que liberan iones negativos que brindan un ambiente de bienestar. 

Leer más

2. FILTRO PARA DISPENSADORES DE AGUA

Papá tiene un lugar donde  pasa la mayor parte del tiempo? regálale un purificador de agua de Nikken, que le ofrecerá la posibilidad de tomar agua limpia, pura, alcalina,  por lo tanto le permitirá mejorar su salud y tener una vida en balance .

Además de esto, ayúdale a papá a eliminar gastos, salir de la tediosa tarea de comprar garrafones plásticos y tener que cambiarlo cada que se terminan.

EL AQUA POUR DELUXE es el purificador de agua ideal para oficinas debido a que se conecta directamente a los dispensadores de agua fría y caliente y se puede obtener la mejor calidad del agua para bebidas frías o calientes.

purificador-de-agua-aqua-pour-deluxeSe llena con agua de la llave y a través del sistema de flujo por gravedad elimina cloro, químicos y metales pesados.  Además entrega el agua alcalina y rica en minerales.

Se usa como reemplazo del botellón plástico de agua que además de ser pesado y contener BPA, resulta costoso desde la parte económica y de salud.

Es compatible con la mayoría de los dispensadores del mercado y puedes obtener agua pura y alcalina fría y caliente.

Leer más

3.  BOTELLA DEPORTIVA

Si papá viaja constantemente, desempeña un cargo que le exige movilidad o es deportista, la botella deportiva es el regalo ideal para el DIA DEL PADRE.

La Botella Deportiva Nikken es un filtro de agua portátil que puede llenarse con agua de la llave y entrega agua pura, limpia y alcalina para garantizar a papá una correcta hidratación.

Ayúdale a papá a reemplazar el el agua de botella, para que el plástico no afecte su salud y no tenga que incurrir en el  gasto de comprar botellas de agua.

DIA-DEL-PADRE-Botella-Deportiva-Nikken

La botella deportiva Nikkien, tiene un sistema de filtración de alta eficiencia que gracias a los materiales que la componen, ayudan a reducir los químicos y la exposición a bacterias y sedimentos que pueden venir del agua de la llave.

No contiene BPA (Bisfenol), un compuesto tóxico que se encuentra en elementos plásticos y del cual se ha demostrado se filtra en el agua.

Está fabricada con LDPE que es un material de grado alimenticio.

La botella se moldea a partir de una resina que es reciclable y biodegradable.

Cuando termina la garantía se desecha en un ambiente microbiano activo.

Leer más

4.  LÁMPARA DE ESCRITORIO KENKO LIGHT:

Para los papás que requieren un gran esfuerzo visual, su trabajo exige un alto número de horas de lectura o tiene hobbies como crucigramas, sudokus, sopas de letras, lectura, entre otros.

Esta lámpara de mesa es ideal para el escritorio o la mesita de noche, pues utiliza el espectro de luz saludable, evita titileo y no acalora.

DIA-DEL-PADRE-Lampara-de-escritorio-led

  • Posee equilibrio natural de longitudes de onda (y azul adicional) que crea un ambiente de iluminación natural en lugares cerrados, en cualquier momento.
  • Simula la luz solar por lo tanto entrega sus beneficios sin la exposición negativa a los rayos ultravioleta.
  • Elimina los ciclos de centelleo que causan cansancio y dolor en los ojos.

Leer más

 

5. JOYAS PARA HOMBRES

Este regalo es ideal para los papás que usan pulseras, esclavas, cadenas, porque además de tener diseños elegantes y atractivos, incluyen tres tecnologías que le permiten protegerse de la contaminación electromagnética causada por los dispositivos móviles como: celulares, tablets, videojuegos, computadores, bluetooth, wifi, entre otros, que pueden ser altamente dañinos para la salud.

dia-del-padre

La joyería de Nikken posee tres tecnologías, es por esto que es reconocida como TRIPHASE.

Fase 1: Tecnología Magnética avanzada.  Cada brazalete contiene un conjunto de 4 poderosos imanes, dos con polaridad norte y dos con polaridad sur, para envolver la muñeca y replicar el flujo magnético para obtener beneficios saludables.

Fase 2: Tecnología Avanzada de infrarojo lejano: 6 inserciones cerámicas que ayudan a regular la temperatura corporal.

Fase 3: Tecnología Avanzada de iones negativos:  5 inserciones de minerales emiten un campo de iones negativos, que ayudan a relajar y a que el descanso sea reparador y profundo.

Leer más

 

Artículos relacionados

purificador-de-aire-nikken

PURIFICADOR DE AIRE NIKKEN

El purificador de aire de Nikken es un purificador de aire portátil para el hogar o para la oficina Qué es un purificador de aire? Es un filtro de aire que permite contrarrestar la contaminación

Read More »