CONTAMINACIÓN ELECTROMAGNÉTICA

La contaminación electromagnética, es un tipo de contaminación que se viene dando debido al desarrollo de dispositivos como el wifi, el bluetooth, celulares, tablets, video juegos, entre otros.

Las personas que trabajan cerca a equipos electrónicos sufren de cansancio de pantalla, fatiga o agotamiento en los ojos y disminución en la concentración.

Los equipos eléctricos y los cables se usen o no, producen una tensión residual. Esta tensión perjudica el campo de energía de la persona y genera efectos como el cansancio crónico y el insomnio.

Nikken se ha dedicado durante los últimos 40 años a buscar opciones para mejorar el Bienestar y Balance de las personas por medio de productos que incorporan conceptos naturales, altos desarrollos tecnológicos y que son efectivos para mejorar la calidad de vida.

Los Accesorios Nikken combinan diferentes tecnologías para brindarte la protección que necesitas tú y tu familia

Trastornos en la salud

Para empezar, la exposición a las redes inalámbricas y de telefonía es algo global y no individual, de esta forma, los Contaminación Electromagnéticaregistros poblacionales sirven  para conocer los efectos de la contaminación electromagnética en la salud.

Las estadísticas señalan que las personas que viven a menos de 400 metros de una antena de telefonía móvil, presentan el triple de posibilidades de padecer cáncer.

En estas zonas, la esperanza de vida es diez años menor que en otras regiones.

Así pues, los expertos relacionan la alta exposición a ondas electromagnéticas con los siguientes trastornos:

  • Alteraciones inmunológicas: el cuerpo del ser humano se debilita y tarda más en sanar.
  • Aumento de la tensión sanguínea.
  •  Aumento del estrés.
  • Cansancio, vértigo, desorientación y otros síntomas.
  • Además, la exposición a largo plazo a la contaminación electromagnética, sea de bajo o alto nivel, pueden causar enfermedades, como: fatiga, asma, depresión, enfermedades cardiovasculares, leucemia, cáncer y tumores cerebrales.

Los teléfonos móviles especialmente, son pequeñas centrales nucleares cuyas ondas pueden afectar a la cabeza y a otras partes del cuerpo.

Se ha comprobado que, a largo plazo, puede provocar cáncer de testículos o cáncer de mamá en aquellos hombres y mujeres que llevan el celular junto al pecho o en los bolsillos del pantalón.

Nikken desarrolló una línea de Joyería con el fin de contrarrestar estos efectos.

Como resultado de esto, puedes sentirte protegida con la línea de Joyas Kenko Fashion.