POR QUÉ HIDRATARSE CUANDO HACES ACTIVIDAD FÍSICA?

Botella Deportiva Pimag

POR QUÉ HIDRATARSE CUANDO HACES ACTIVIDAD FÍSICA?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

POR QUÉ HIDRATARSE CUANDO HACES ACTIVIDAD FÍSICA?

Porque el cuerpo debe recuperar la pérdida de agua y sales a través del sudor

Botella Deportiva PiMag: agua nutritiva, alcalina, antioxidante y libre de contaminantes.

Cuando hacemos ejercicio intenso como aeróbicos, spinning, cardio, tenis, bicicleta, trotar, entre otros, el agua la eliminamos en el sudor.

Adicionalmente  el agua interviene en el  transporte de los glóbulos rojos con oxígeno a los músculos, elimina el anhídrido carbónico a través de la respiración y regula la presión arterial para el buen funcionamiento del corazón y la circulación.

El sudor está compuesto por agua (en un 99 por ciento) y algunos nutrientes, principalmente sodio, cloro, potasio, magnesio, calcio, hierro, cobre y zinc.

Algunos sudamos más que otros y algunos perdemos más sales en el sudor.

No esperes hasta tener sed para beber agua.

Bebe agua antes de empezar a hacer ejercicio, durante y después, no solo mejora el rendimiento deportivo sino que es buena para la salud.

Al no ser un elemento calórico pocas veces se piensa en el agua como un nutriente,  pero su importancia en el mantenimiento de la vida es solo superada por la del oxígeno.

NIKKEN trae la solución perfecta para disfrutar de agua nutritiva, alcalina, y libre de contaminantes en todo momento.

Botella Deportiva Pimag

La Botella Deportiva PiMag tiene un sistema de filtración que ayuda a reducir los químicos y sedimentos que vienen del acueducto.

  • Regula el pH del agua para que esté en un nivel alcalino adecuado para el organismo.
  • Posee la tecnología magnética de NIKKEN, que se complementa con el potencial de óxido reducción ORP.
  • El agua que brinda la Botella Deportiva PiMag permite compensar el efecto oxidante de muchos elementos del ambiente y de una dieta no saludable.
  • Contribuye a neutralizar los radicales libres por lo que protege al cuerpo de la degradación celular y posibles enfermedades.
  • Así mismo, la Botella Deportiva PiMag tiene un avance ecológico.
  • No contiene BPA (Bisfenol) que es un compuesto tóxico que se encuentra en elementos plásticos y del que se ha demostrado se filtra en el agua.
  • La botella se moldea a partir de una resina que es reciclable y biodegradable, cuando se desecha eventualmente en un ambiente microbiano activo.
LEER MÁS
COMPRAR
HABLEMOS

Artículos relacionados

REPUESTOS-NIKKEN

REPUESTOS FILTROS NIKKEN

REPUESTOS DE LOS FILTROS DE AGUA NIKKEN Los filtros o purificadores de agua de NIKKEN requieren de un cambio periódico de repuestos. Los REPUESTOS DE LOS FILTROS son los encargados de brindar el beneficio real

Read More »
DIA-DEL-PADRE

DIA DEL PADRE

REGALOS PARA EL DÍA DEL PADRE Por lo general,  el regalo para el DIA DEL PADRE nos cuesta un poco encontrarlo comparado porque las opciones son más limitados que para el día de la madre, 

Read More »
purificador-de-aire-nikken

PURIFICADOR DE AIRE NIKKEN

El purificador de aire de Nikken es un purificador de aire portátil para el hogar o para la oficina Qué es un purificador de aire? Es un filtro de aire que permite contrarrestar la contaminación

Read More »