AVERA VS NIKKEN

Avera-vs-Nikken

AVERA VS NIKKEN

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

AVERA VS NIKKEN

Avera vs Nikken es el primero de varios artículos que buscan comparar los purificadores de agua de la misma categoría que se encuentran en el mercado.   Cuál es el mejor?

 

Para empezar te invitamos a conocer la calidad del agua que te entregan los

Purificadores de agua de Nikken haciendo clic aquí

[table id=3 /]

EN CONCLUISIÓN:

AVERA VS NIKKEN

  1. Para empezar el filtro de Avera usa campana de filtración, y por eso el flujo de agua de la parte superior se tarde demasiado para pasar al tanque inferior.  Según  la página de su distribuidor, puede tardar entre 5 a 9 horas según la capacidad del purificador.   El Purificador de Nikken tiene paso inmediato.
  2. Con respecto a la capacidad de almacenamiento de agua, el filtro de Avera es superior al filtro de Nikken.  No obstante, ésto representa una desventaja debido a que el cilindro de filtración de avera debe filtrar una mayor cantidad de agua y son casi del mismo tamaño.
  3.  En cuanto al cartucho (cilindro) encargado de la filtración en Avera presenta menor proporción de materiales para mejorar la calidad del agua.  Por el contrario el cartucho de Nikken tiene una gran proporción de carbón activado que es el encargado de realizar la eliminación de olores, químicos y sedimentos.
  4. También los materiales con los que están construidos son completamente diferentes.  Por ejemplo, el purificador de Nikken es el resultado de años de investigación para entregar a  sus usuarios la mejor calidad, con estándares de la industria, con materiales usados en los artículos con las más altas exigencias tales como materiales quirúrgicos, objetos para almacenar alimentos y juguetes para niños.
  5. El material de los tanques de Nikken es de alta transparencia y brillo, resistente a agentes químicos, es una buena barrera frente a la humedad y al dióxido de carbono.  Además es libre de PBA. El material de Avera es en propileno que tiene doble funcionalidad: como plástico (para hacer envases) y como fibra (para hacer tapetes interiores y exteriores.
  6. Para terminar, las piedras de Nikken además de aportar minerales, mantienen el agua fresca en el tanque inferior.  Las piedras de Avera vienen en un disco.
  7. Finalmente el cambio de los repuestos de Avera se realiza cada 6 meses y los de Nikken cada 9 meses.

EN MÉXICO

 

[table id=4 /]

Leer más
COMPRAR
HABLEMOS

Artículos relacionados

REPUESTOS-NIKKEN

REPUESTOS FILTROS NIKKEN

REPUESTOS DE LOS FILTROS DE AGUA NIKKEN Los filtros o purificadores de agua de NIKKEN requieren de un cambio periódico de repuestos. Los REPUESTOS DE LOS FILTROS son los encargados de brindar el beneficio real

Read More »
DIA-DEL-PADRE

DIA DEL PADRE

REGALOS PARA EL DÍA DEL PADRE Por lo general,  el regalo para el DIA DEL PADRE nos cuesta un poco encontrarlo comparado porque las opciones son más limitados que para el día de la madre, 

Read More »
purificador-de-aire-nikken

PURIFICADOR DE AIRE NIKKEN

El purificador de aire de Nikken es un purificador de aire portátil para el hogar o para la oficina Qué es un purificador de aire? Es un filtro de aire que permite contrarrestar la contaminación

Read More »