REGALOS

Para empezar por lo general nos pasamos mucho tiempo  buscando regalos originales para hombres o mujeres y a veces entregamos más de lo mismo.

Por esta razón Mundo Vital hizo una selección de obsequios que pueden ayudarte a tomar la mejor decisión para que sea un detalle para toda la vida: regalos de cumpleaños, cajas sorpresa, detalles de aniversario, regalos para hombres,  todos pueden aplicar para esta lista.

Cada vez más se te acaban las opciones de regalos para el día del amor y la amistad?

Mundo Vital te ofrece la mejor alternativa para regalar: BIENESTAR!! regalos diferentes, innovadores, que brindan equilibrio y  relajación.  Regalos para toda la vida.

REGALOS PARA HOMBRES: ORIGNALES Y DIFERENTES

BRAZALETES DE PROTECCIÓN 

contaminacion-electromagnética

Joyería-nikken-para-hombres-power-band
KENKO POWER BAND

Cada vez más pasamos gran parte del tiempo expuestos a la radiación de los dispositivos electrónicos como Wifi, Bluetooth, móviles, tablets, consolas de juegos, etc, y como consecuencia nuestro cuerpo pierde su equilibrio natural y estamos expuestos a enfermedades causadas por la contaminación electromagnética.

El Brazalete Kenko Fashion Power Band es un excelente regalo de amor y amistad, pues además de ser una manilla deportiva, protege el cuerpo de la contaminación electromagnética devolviéndole el equilibrio natural.

  • La Tecnología magnética de Nikken utiliza una disposición espaciada de imanes para crear un flujo magnético natural.

El brazalete PowerBand emplea sólo imanes estáticos, que no producen la energía indeseada descargada por los electroimanes.

  • La tecnología de infrarrojo lejano absorbe energía de diversas fuentes, como la temperatura ambiente y el calor del cuerpo, y luego la refleja en forma de energía en la fracción de infrarrojo lejano del espectro.
  • La energía de infrarrojo lejano se expresa a través de un efecto de calor suave, que ayuda a aliviar los músculos y tendones doloridos.
  • La tecnología de iones negativos  emplea minerales naturales que liberan estos iones.
  • El núcleo de goma de silicona es blando y cómodo, pero a la vez resiste el desgaste.
  • Una capa exterior porosa de nylon permite el paso del aire, a fin de favorecer el flujo de los iones negativos y de la energía de infrarrojo lejano.
  • El diseño ligero lo hace ideal para llevar correa PowerBand durante la práctica deportiva, y añade a su atractivo con los atletas y personas activas en todas partes.

Algunos colores disponibles en promoción de Amor y Amistad.

regalos-originales-hombreDANSEI BRACELETS

En primer lugar Nikken ha desarrollado accesorios elaborados en acero inoxidable exclusivos para hombres con estilo versátil, urbano y contemporáneo.

Su estructura contiene tecnologías que apoyan el bienestar del cuerpo al integrar la tecnología magnética, iones negativos y de infrarrojo lejano, que trabajan en conjunto para crear un entorno personal .  Por este motivo ayudan a evitar los efectos de la contaminación electromagnética y disfrutar del bienestar que brinda la naturaleza.

DANSEI se adapta a cualquier muñeca y está disponible en sus versiones DANSEI HENSO y DANSEI YOJIN ambos con tecnología TriPhase de NIKKEN.

 

BOTELLA DEPORTIVA

botella-deportiva-confriendly

Botella-Deportiva-Nikken

  • En primer lugar,  la Botella Deportiva tiene un sistema de filtración de alta eficiencia que gracias a los materiales que la componen, ayudan a reducir los químicos y la exposición a bacterias y sedimentos que pueden venir del agua de la llave.
  • No contiene BPA (Bisfenol), un compuesto tóxico que se encuentra en elementos plásticos y del cual se ha demostrado se filtra en el agua.
  • Por otro lado está fabricada con LDPE que es un material de grado alimenticio.
  • La botella se moldea a partir de una resina que es reciclable y biodegradable.
  • Cuando termina la garantía se desecha en un ambiente microbiano activo.

 

LÁMPARA DE NOCHERO O ESCRITORIO KENKO LIGHT

luz-kenko-light

Lampara-de-escritorio-led

  • La Luz KenkoLight ofrece iluminación en un espectro amplio y equilibrado de longitudes de onda, incluidas aquellas que corresponden a la energía solar natural. De esta manera se diferencia con las lámparas incandescentes o tubos fluorescentes, que ofrecen iluminación en rangos irregulares o incompletos de longitudes de onda.

 

  • Además este tipo de lámpara también dura más tiempo. En condiciones normales, tiene una vida útil prevista de 35,000 horas, lo que equivale a entre 10 y 15 años de uso. Esto es aproximadamente 10 veces más que un tubo fluorescente y 60 veces más que una lámpara incandescente.

 

  • De hecho la Luz KenkoLight es más ecológica que otros tipos de lámparas, no sólo porque se desechan menos componentes gracias a su larga vida útil, sino también porque no presenta los problemas de desecho de residuos tóxicos, que son una preocupación con los tubos fluorescentes que contienen mercurio.

MASAJEADOR MAGNÉTICO

masajeador-magnetico-magduo

magduo-masajeador-magnetico

 

Para empezar todos sabemos que el masaje es un método muy poderoso para proporcionar alivio para el dolor muscular, la tensión, la incomodidad y el estrés.

Además de todos los beneficios que representa, el mayor consiste en que es una solución no invasiva, sin efectos secundarios, ni inconvenientes.

De esta manera el MagDuo se convierte en una excelente elección debido a que combina la acción del masaje con la tecnología NIKKEN® TriPhase®, (Magnetismo- Infrarojo Lejano – Turmalinas) para una experiencia mejorada en relajación.

El NIKKEN® MagDuo incorpora la innovadora tecnología DynaFlux® que permite aumentar la profundidad del campo magnético y por esta razón  su efecto relajante.

Como resultado de su diseño con nódulos magnéticos es perfecto relajante y estimulante.

El tamaño de bolsillo del NIKKEN® MagDuo lo hacen ideal para llevar a cualquier parte. El recubrimiento del NIKKEN® MagDuo está hecho para durar tanto como la sensación relajante que te brindará su uso.

REGALOS PARA MUJERES: BELLEZA Y BIENESTAR

ANTIFAZ CON TECNOLOGÍA IÓNICA

regalos-originals-mujeres-power-mask

KENKO SLEEP POWER MASK

en primer lugar la Power Mask ayuda a conseguir un sueño reparador y profundo de día o de noche.

Incluye la Tecnología Dynaflux que incorpora una serie de imanes en polos opuestos y en varios puntos, por lo tanto, aumenta el campo magnético y de esta forma se da la generación de un entorno más favorable para una relajación más intensa.

La Tecnología de Infrarrojo Lejano actúa a través de fibras reflectoras de cerámica que absorben la energía de fuentes ambientales como la temperatura corporal o solar, para luego reflejarla en ondas de infrarrojo lejano y de esta manera  obtener un efecto suave y relajante al dormir.

La Tecnología de Iones Negativos utiliza turmalinas que son fuente natural de éstas moléculas que están presentes en ambientes naturales como bosques y en áreas cercanas a cascadas, lugares que son conocidos por proporcionar una sensación de relajación y tranquilidad.

JOYERÍA PARA EL BIENESTAR

 

La joyería de Nikken incorpora la tecnología Triphase para devolver el equilibrio natural a nuestro cuerpo.

TECNOLOGÍA MAGNÉTICA

La incorporación del magnetismo ayuda a nivelar esta energía en nuestro cuerpo replicando el flujo magnético de la tierra y por este motivo ayuda reducir el impacto de la contaminación electromagnética.

INFRAROJO LEJANO

Las fibras de cerámica absorben la energía del cuerpo y del ambiente, de esta manera reflejan el infrarrojo lejano hacia nuestro cuerpo.

IONES NEGATIVOS

Se incluyen en la joyas para ser absorbidos por la piel y el cuerpo.