AGUA PI O AGUA VIVA: DE QUÉ SE TRATA?

Es el término utilizado para el agua viva, energizada y mineralizada.  Nikken ha dedicado años de investigación para diseñar purificadores de agua que conviertan el agua de la llave en agua PI o agua viva.

 

E

n un pequeño pueblo de Japón, se encontró un sitio con características topográficas muy especiales donde se hallaron diferentes tipos de minerales excelentes para la vida.  

Científicos Japoneses descubrieron que las características del agua del lugar eran las responsables de la sorprendente vegetación que allí se daba y como resultado nació el  Agua de la Vida.

Cómo funciona?

Para empezar el agua penetra lentamente al subsuelo.

Luego pasa a través de muchos estratos y se carga del campo magnético de la tierra, se acumula en la roca base del subsuelo, absorbiendo diversos minerales.

El agua fluye a través de diferentes capas de filtración en la naturaleza por medio de la la gravedad convirtiéndose en Agua Pi o Agua Viva.

 

El AGUA VIVA es libre de metales pesados y productos químicos.  Además contiene minerales y oxígeno que fortalecen e funcionamiento de nuestro cuerpo.

Los sistemas Pimag de Nikken sigue este mismo principio natural.

Nikken encontró la forma de replicar este principio usando materiales especiales y de allí nació el Agua Pi o Agua Viva que proporcionan los Purificadores de Agua o sistemas PiMag®.

Sistemas de Purificación de Agua de Nikken:

Todos entregan agua pura, alcalina, mineralizada y energizada, libre de sedimentos, químicos y bacterias. 

Si deseas más información, haz clic en cada uno de ellos.

Piwaterfall

Piwater

Aqua Pour Deluxe

El agua PI es un líquido rico en iones y minerales que le proporcionan características únicas.