10 RAZONES POR LAS CUALES BEBER AGUA ALCALINA

El Agua Alcalina es Agua Ionizada, que significa que es un agua rica en oxígeno, que neutraliza los peligrosos radicales libres, hidrata las células y reduce los síntomas del envejecimiento.

10 RAZONES PARA BEBER AGUA ALCALINA

  1. Funciona como un antiácido natural que ayuda a neutralizar los niveles de acidez en el cuerpo, previniendo el desarrollo de muchas enfermedades y combatiendo problemas comunes como el reflujo.
  2. Promueve la eliminación de toxinas y evita que se vuelvan a acumular.  Se recomienda para indigestión, estreñimiento, gastritis y úlceras.
  3. Promueve la regeneración celular actuando contra los síntomas de vejez prematura.
  4. Combate la retención de líquidos porque ayuda a purificar nuestro cuerpo al promover un equilibrio del PH.
  5. Previene la osteoporosis porque promueve la eliminación de residuos sólidos y de esta manera libera el calcio atrapado en esos residuos.
  6. El agua alcalina tiene mayor contenido de oxígeno que el agua regular, por lo tanto al ingerirla estamos aumentando el nivel de oxígeno en nuestro organismo.  Hay teorías que hablan que cuando se priva de oxígeno a una célula se convierte en cancerosa.
  7. Elimina los desperdicios ácidos causantes de enfermedades como: hipertensión, diabetes, enfermedades pulmonares.
  8. Ayuda a reducir el estrés y los dolores de cabeza que normalmente son causados por la acumulación de deshechos ácidos.
  9. Retarda los efectos del enevejecimiento.
  10. Disocia y mantiene el equilibrio de las grasas.

Cuando las células sobreviven en un ambiente excesivamente ácido se inflaman, perjudicando las funciones normales de los órganos.  Para asegurar las funciones normales en el cuerpo humano, las células deben expulsar todo deshecho ácido de ellas.

La clave para una vida saludable es tener un cuerpo alcalino, que permite eliminar los deshechos ácidos del cuerpo y esto se logra ingiriendo AGUA ALCALINA.

 

Quieres empezar a cuidar tu cuerpo con agua alcalina?